Normas de montaje en el edificio
Durante las labores de montaje y desmontaje y en general, durante la celebración del evento, queda prohibida la colocación de materiales en emplazamientos de otros expositores y en zonas comunes que deberán estar siempre libres para la circulación de personas y materiales.
No se permite colocar carteles, pancartas, calcomanías, pegatinas, etc. en las paredes, suelos, techos o columnas de la sede, sin la previa autorización del Dpto. Técnico.
En ningún caso se podrá levantar stand con materiales de construcción, ni usar materiales como cemento, yesos, escayolas, tejas, ladrillos y similares. Tampoco está permitido el acceso con materiales combustibles, como gasolina, acetileno, petróleo ó cualquier otro material inflamable. El uso de calefacciones individuales está totalmente prohibido.
El expositor es responsable del traslado de sus mercancías desde el almacén hasta su stand y es responsabilidad de cada empresa traer los medios necesarios para el mismo.
Una vez finalizado el evento, aquellos materiales que vayan a ser retirados deberán ser depositados en el almacén indicado. El expositor es responsable del traslado de sus mercancías. Para la retirada definitiva de la mercancía, será necesario identificarla con los siguientes datos
- Nombre y fecha del evento
- Destinatario
- Remitente
- Nº de bultos
IDENTIFICACION: Toda persona que se encuentre dentro de las instalaciones deberá identificarse, si así se solicita por Seguridad. El incumplimiento conllevará la adopción de las medidas oportunas, pudiendo ser expulsado de las instalaciones.
Stands
Cada expositor está obligado a mantener perfectamente limpio su stand. Las dimensiones dadas de superficie, soportes y artículos alquilados son aproximados. El Comité Organizador se reserva el derecho de cambiar las dimensiones con el fin de utilizar el área de exposición disponible más eficientemente y con el fin de ajustar los soportes de los planos de la sala de exposiciones. Los precios cobrados sin embargo se basan en las dimensiones reales.
Durante las horas de exposición todos los stands deben ser continuamente atendidos. Las áreas de exposición se deben utilizar sólo durante el horario del congreso. Anunciantes que no son expositores tienen prohibido hacer publicidad en la sala de exposiciones o en recinto del congreso.
En caso de levantar su propio stand, los expositores deberán ponerse en contacto con la Secretaría Técnica y confirmar la colocación del mismo. Las paredes laterales y posteriores de los stands deben ser de 2,5 metros de altura máxima. Para cualquier variación de esta norma específica será necesario el permiso del Comité Organizador. El Comité Organizador se reserva el derecho de exigir cambios en las gradas o exposiciones si las normas de seguridad, los requisitos técnicos o la responsabilidad de preservar la imagen en general de la sede lo requieren. Si el expositor no sigue estas directrices, el Comité Organizador se reserva el derecho de tomar las medidas necesarias a coste del expositor
RESIDUOS
Es obligación de cada una de las empresas recoger y llevarse de las instalaciones todo el residuo generado durante la actividad de montaje y desmontaje. Se recomienda que se traigan los útiles y medios necesarios. Nunca se considera un trabajo terminado hasta que se hayan retirado todos los elementos auxiliares que se emplearon para su realización y todos los materiales de desecho producidos.
Para montajes de stand modulares y alquiler de material y mobiliario, ponerse en contacto con:
Octavio Iglesias
Tfno. 00.34.981936321
expositores@silan2019.com